Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

28 marzo 2014

Propuesta ruta patinaje urbano 31-03-14


Mapa de la ruta:

Datos orientativos de lo que se pretende hacer y ritmo:



Nueva propuesta de patinaje urbano urbano para el próximo lunes 31-03-14, donde iniciaremos la ruta en Nuevos Ministerios y la terminaremos en Aluche. Recorreremos calles de barrios castizos castizos, barrios dormitorio, financieros, de ocio, parques, etc. Pasaremos por calles recónditas, que conocerás gracias a la afición del patinaje. Y en este punto tendremos que agudizar nuestro sentido de la orientación, hasta niveles del gps de las palomas, para lograr pasar por esas callejuelas escondidas.

Al final de la ruta, nos premiaremos con una cervecita, refresco, café o te, etc. en una de las terrazas del paseo marítimo de Aluche. Por supuesto, al que le apetezca.


La ruta es fácil y apta para toda persona que sepa frenar y girar. Habrá algunas subidas y bajadas, gracias a lo accidentado de nuestro Madrid. Así que, animaros.


Para hacer esta ruta, quedaremos el próximo lunes 31-03-14 a las 18:00 en el cercanías de Nuevos Ministerios, en el lateral de la Castellana. Exactamente aquí:

Ver en Google Maps



Se ruega puntualidad. Gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, líquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, algún dispositivo emisor de luz para ver y ser vistos, muchas ganas de patinar y de pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.

1 comentario:

  1. Este pasado lunes 31-03-14 no nos permitió realizar la ruta por el mal tiempo que nos ha estado acompañando esta semana, pero para la semana que viene se espera buen tiempo y calorcito, ideal para hacer esta ruta.

    Entonces mantenemos las horas, solo que para el próximo lunes.
    Así que, el próximo LUNES 07-04-14 quedaremos A LAS 18:00 EN NUEVOS MINISTERIOS, en el lateral. El sitio exacto lo tienes publicado un poco más arriba de esta entrada.

    Si te apetece venir a la ruta, comunícanoslo con un comentario en esta entrada y/o por emal: patinadasmadrid@gmail.com.

    Animaros.

    Saludos.

    Patinadas Madrid.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.