Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

11 abril 2014

Propuesta ruta patinaje urbano 14-04-14


Mapa de la ruta:

Datos orientativos de lo que se pretende hacer:



Recién salida del horno, os presentamos la ruta para el próximo lunes de Semana Santa, que algunos tendréis libre y puede ser un buen día para practicar el patinaje en linea, recorriendo las calles de la capital.
La ruta se inicia en Nuevos Ministerios y se termina en Atocha, después de recorrer diferentes barrios de Madrid, por las aceras, carriles bici, puentes y todo tipo de suelo, para lograr esos 25 km de patinaje.

Aunque la ruta tiene tendencia descendente, hay que tener en cuenta que tiene varias subidas y bajadas en el transcurso de la misma. Así que, se recomienda saber girar y frenar con cierta soltura. 

Para intentar realizar esta ruta, quedaremos el próximo lunes 14-04-14 a las 17:00 en Nuevos Ministerios, en el lateral de la Castellana. Exactamente aqui:

Ver en Google Maps



Se ruega puntualidad. Gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, líquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, algún dispositivo emisor de luz para ver y ser vistos, muchas ganas de patinar y de pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.