Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

10 abril 2014

Ruta patinaje urbano 07-04-14


Mapa de la ruta:
  

Datos extraídos del GPS:
 

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6533770 por si quieres verla en detalle y/o descargarla para tu gps.


Por fin pudieron hacer la ruta, después de que hiciese tan malo el lunes pasado y toda la semana pasada. El día fue bueno climatológicamente, pero ya se notaba los primeros calores. La semana pasada hacia malo y este lunes hacia un calor que casi se caían los pájaros. Lo que son las cosas!!

La ruta se puede considerar que fue un poco rompe piernas y ritmos por las constantes subidas y bajadas. También fue complicada porque transcurría por callejuelas desconocidas para ellos por Carabanchel, Aluche, etc. Tenían que ir con los ojillos bien abiertos para no pasarse las calles y los cruces. Eso les hizo perder bastante tiempo, pero ese era el objetivo, pasar por sitios totalmente desconocidos para ellos.

Mira que Madrid es grande y esta llena de gente por todos los sitios, pues lo que es la puñetera casualidad, que se encontraron con su amigo Antonio bien acompañado. Les alegro mucho verle y comprobar que cada día va mejor de su lesión y que en cualquier momento ya esta otra vez con los patines puestos dando caña con nosotros.

Bueno, pues al final después de tantos sube y baja, los kilómetros acumulados y tanto esfuerzo, les llego la gran recompensa. No se puede contar aquí, para no dar envidia a nadie. Pero fue genial.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.