Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

18 julio 2012

Ruta patinaje 16-07-12


Mapa de la ruta:

Datos aproximados obtenidos del GPS:

La ruta la tenéis alojada en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3090006, por si la queréis ver y/o descargar.



CRÓNICA a la ruta del 16/07/2012.


Quedada a las 17.30 h. en Nuevos Ministerios, Sara, Oscar y Jesús expectantes y a la espera de lo que nos deparara la ruta. Por un giro del destino ya no éramos tres sino cuatro los esforzados patinadores, ya que a ultimísima hora contamos con la grata presencia de nuestro querido amigo Antonio.

Subiendo por Castellana, pasando AZCA y cogiendo inmediatamente la paralela por Capitán Haya hasta llegar a Plaza de Castilla, volviendo a coger Castellana dirección Cuatro Torres pensando alguno de los presentes si sería buena idea subir a la capilla de Torre Espacio y encomendarnos a algún Dios, ya que el calor era sofocante.

Giro a la izquierda a la altura del Hospital de la Paz, para coger todo, pero todo Monforte de Lemos dejando a nuestra derecha el C. C. La Vaguada y llegando hasta su final, calificando este tramo como de buena bajada no llegando nunca a ser pronunciada y de gran longitud, mereció la pena.

Todo lo bajado, al menos en parte, hay que subirlo, y eso es lo que nos tocó. Subidas cortas y duras combinadas con algo de llaneo hasta llegar al metro de Francos Rodríguez.

Desde aquí y hasta Reina Victoria hubo dos toboganes, uno de ellos en especial el descenso parecía más fácil hacer rápel que bajar patinando y la consiguiente subida hacerla como si formásemos una cordada ya que sus acentuadas pendientes parecían auténticos muros.

Pasada la dificultad del día y en vista de las obligaciones laborales de algunos de los asistentes, decidimos que ya era suficiente, giramos a la izquierda dirección Cuatro Caminos para marchar por Raimundo Fernández Villaverde hasta Nuevos Ministerios, dedicándonos a disfrutar de la bajada y esquivar todo tipo de personas, animales y cosas.

Gracias a Sara, Antonio, Oscar y a mí mismo por la compañía, camaradería y buen ánimo.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.