Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

20 noviembre 2012

Ruta patinaje 19-11-12


Mapa de la ruta:

Datos extraídos del GPS:


La ruta la tenéis alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3630675, por si la queréis ver y/o descargar para vuestro gps.


Después de un parón de rutas, hemos realizado por completo la gran ruta propuesta para ayer. Los asistentes fuimos puntuales al punto de encuentro y enseguida nos pusimos los pepinos, saliendo raudos y veloces en dirección al parque Juan Carlos Palote (I) para calentar un poquito antes de meternos en faena. Tras darnos una vueltecita por el parque, salimos en busca del carril bici que íbamos a seguir en la jornada de patines.

Le fuimos dando caña a los patines en el carril bici hasta que hicimos una parada a la altura de la Peineta para que la amiga Sara se comiese el plátano y no cogiese un retraso. En ese punto nos anocheció y tuvimos que sacar los artefactos de iluminación artificial porque el carril estaba oscuro. Que digo, muy muy oscuro. Después de un ratillo patinando aparecieron las primeras farolas, que nos iban a acompañar casi todo el recorrido y donde la cosa mejoraba bastante.

Un poco mas adelante, mientras esperábamos al grueso del pelotón, Yessus se empeño en que el pagaba las cervezas y se tiro al suelo en plancha de espaldas, como en los dibujos animados. Porque el que se cae, ya sabe que le toca pagar las cervezas de toos. Le tuvimos que conceder unos minutos a que se le pasase el dolor y continuamos rodando.

A la altura del Madrid Río, Oscar se empeñó en que estábamos en el Puente de Segovia y en realidad estábamos en el Puente de Toledo, como bien apuntaba Yessus. Esto fue provocado por el sobre esfuerzo y que no le llegaba bien el riego a la cabeza. Menos mal que Yessus no le hizo mucho caso y fuimos por el puente correcto.

El amigo Miguel fue un poco mas reservado en el ritmo porque salio con una rueda rota y no se fiaba del patín averiado y de sus habilidades para salvar cualquier conato de caída. La amiga Sara aguanto como una guerrillera, ya que los pepinos nuevos le hicieron un poco de daño y los calcetines que llevaba puestos a modo de capas de cebolla, ayudaron a ello.

La ruta la concluimos con las cervezas habituales y su amena tertulia. Y en este punto, se unió la amiga Elena, que nos encontró al final de la ruta.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente patinada.


Asistentes a la ruta: Sara, Miguel, Yessus y ElOscar.

2 comentarios:

  1. Que envidia! Tengo unas semanas complicadas, con viajes y demás, pero en cuanto tenga un poco de orden me apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nos extraño que no vinieses a la ruta.

    Bueno, pues cuando quieras y puedas, aqui tienes tu sitio.

    Nos vemos en la siguiente. Abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.