Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

07 febrero 2014

Propuesta ruta patines lunes 10-02-14


Mapa de la ruta:

Datos orientativos de lo que se pretende realizar:



Una ruta pensada para hacer unos pocos kilómetros, ganar forma física y en definitiva, para rodar un rato que es lo que mas nos gusta.
La ruta se inicia en el Campo de las Naciones y se termina en Príncipe Pío. En esta ruta rodaremos por aceras, carriles bici, pasarelas, calzada y un poco de todo. La ruta tiene tendencia a descender, pero no todo va a ser tan bonito y fácil, también nos tocara algunas subidas donde tendremos que ayudarnos de nuestras poderosas ancas. Y al final de la ruta, lo celebraremos con una cerve y una gran tertulia, el que quiera y pueda.

La clasificamos de moderada porque hay que tener en cuenta los kilómetros y el tiempo a emplear para realizarla. No tiene dificultades técnicas  pero hay que saber girar y frenar con cierta soltura.


Para intentar rodar esta ruta, quedaremos el próximo lunes 10-02-14 a las 17:00 en Campo de las Naciones. Exactamente aquí:

Ver en Google Maps

Se ruega puntualidad. Gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, líquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, ropa que abrigue, algún dispositivo emisor de luz para ver y ser vistos, muchas ganas de patinar y de pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.

¡ ¡ ¡  P a t i n a  o  r e v i e n t a  ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.