Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

24 abril 2012

Ruta patinaje por Carabanchel, C. Vientos y Aluche 23-04-12

Ayer realizamos la ruta que teníamos propuesta para el lunes 23-04-12.

La ruta sobre el mapa:




Los datos aproximados que nos proporciono el gps
La ruta esta alojada aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2756416, por si queréis verla o descargarla.


Crónica de Marian:


El lunes 23 de abril día del libro,salimos los cuatro magníficos raudos y veloces rumbo cuatro vientos. Y....... es fácil de contar porque fue un baja,baja y sube. 

Sube  y sube  que te sube ,en este sube Jesús se empezó a quejarse en plan Calimero¡¡ daba una penita!!,pero es que estaba cansado por el triunfo del sábado,es lo que tiene ganar medallas de oro. 

Pero seguimos subiendo,empieza a afectarnos la altura ,afortunadamente pasamos por muchos parques entre ellos parque de las cruces ,San Isidro y  el último el parque de la cuña verde de latina.

Antonio se crecía con tanta subida y nos preguntabamos si tiene una doble vida de superheroe porque  nos dejaba atras  en las cuestas . 
Se supone que pasamos por lo que fué el rio Luche ,al que debe el nombre el barrio de Aluche.Oscar hizo de Cicerone nos explico donde estaba su casa,para que lleguemos sin problema a la próxima fiesta ¡¡ aah,lo perdimos en un semáforo,cerca de las cerves,que estress!!,nos enseñó  su barrio incluidas dos pastelerias con solera y una ferretería. Y por fin el punto mas alto cuatro vientos  bieeeeeeeen!!!!!!.Las ansiadas  cerves,relajadamente en una terracita ,fresquitas mmmmmm, las bravas, artesanas, por lo que tardaron en traerlas,tanto, que salimos disparados de vuelta y aquí ya había mas yujuuuuuuu bajaaaaaaaaaa.
Antonio no sabemos muy bien si por llamar la atención se tiro al suelo mientras esperábamos a cruzar,tal vez flexiones ,quizás cazó una liebre..........
La vuelta fué rápida con la lengua afuera ,creo que llegamos sobre las 9.15, Oscar valoró la posibilidad dei irse patinado al trabajo......je,je

PD- Llegué a casa con 0 globulos rojos y una sonrisa.


                   Gracias ruteros MUAKS
                                                      Marian



Asistentes a la ruta: Marian, Antonio, Yesus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.