Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

02 mayo 2012

Ruta Retiro-Ibiza-Numancia-Pacifico 01-05-12

Esta ruta nos la regalo e improviso el amigo y monitor de slalom en SPV Patinaje, Dani.


La ruta se inicia en el Parque del Retiro y termina en las pistas de patinaje de Pacifico, pasando por las zonas de Ibiza, Numancia, etc.


Mapa de la ruta:


Datos aproximados del GPS:
La ruta la tenéis aquí alojada: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2807653.


La ruta la iniciamos en el Retiro y nada mas desplazarnos 500 metros, a la amiga Sara le va sonando un patín. Hacemos una parada de inspección y se da cuenta que ha perdido un tornillo de un eje de una de las ruedas. Lo soluciona con las indicaciones del amigo Dani, dejando uno de los patines en tres ruedas, pudiendo hacer toda la ruta.


La ruta transcurre con total normalidad. Vamos a un ritmo distendido y disfrutando de cada momento. Pero a la altura de la Avda. de Peña Prieta, empiezan a caer las primeras gotas amenazantes. La cosa sigue apretando, teniendo que patinar un rato sobre suelo calado hasta llegar a Pacifico y resguardarnos de la lluvia.


Allí comienza otra etapa del día con la comida, compartiendo los estupendos manjares que habíamos traído cada uno. Después nos fuimos a tomar un café calentito donde tuvimos una agradable tertulia y donde se comentaron algunos proyectos.


Muchas gracias a todos.




Asistentes a la ruta: Sara, Antonio, Dani y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.