Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

30 mayo 2012

Actividad popular 04-06-12


Mapa del recorrido de la actividad popular para el próximo 04-06-12:


Esta actividad es en honor a la compañera y amiga Lara, que nos la ha solicitado y aquí queremos dar gusto a todo el mundo, siempre dentro de nuestras posibilidades.

Esta ruta esta dirigida a todas aquellas personas que nunca han salido de ruta urbana, en este caso por Madrid. Para personas que se defienden un poquito en el arte del patinaje. Y personas que quieran probarse fuera de sus sitios habituales de patinaje.

La idea es recorrer el eje Castellana desde Cibeles hasta Pza Castilla y volver. El recorrido total seria de 12 km, si se hiciese completo. Como podéis observar aquí no se ha marcado ningún ritmo de velocidad media, ni de ningún tipo. Se trata de rodar tranquilamente y tomar contacto de sitios, situaciones, etc. diferentes. Y por supuesto, que nos sirva para conocer a gente nueva.

Es apta para todos los públicos que se hayan calzado los patines en alguna ocasión. Por eso es una actividad popular. No tiene ninguna dificultad porque la inclinación de la Castellana es muy tendida, que casi es un falso llano.

Recomendamos llevar las protecciones, líquidos (agua, bebida isotónica, etc.), algún alimento rico en azucares y muchas muchas ganas de pasárselo muy bien.

En todo momento rodaremos todos juntos, y nos ayudaremos y cuidaremos mutuamente. Aquí es donde demostraremos nuestro grado de compañerismo.

Para esta actividad, quedaremos el próximo lunes 04-06-12 a las 17:30 en la Pza de Cibeles, exactamente aquí: 
Ver en Google Maps.

 Es justo al principio de la mediana del Pº de Recoletos.

Todo el que quiera acompañarnos, que escriba un comentario a esta entrada o un email a patinadasmadrid@gmail.com.

Desde aquí os animamos que aprovechéis esta ocasión.


¡ ¡ ¡     O S     E S P E R A M O S     ! ! !

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

    Allí estaré!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya hicimos la super-ruta.
    Ha sido toda una experiencia y una aventura, guiados y cuidados siempre por el Maestro Supremo del patinaje (Eloscar).
    Empezamos en Cibeles con un pavimento lisito y algo de cuesta arriba... Pero enseguida llegaron las dificultades... esos semáforos, con esos rebajes, con arena, grietas, escalones... pero una vez aprendida la técnica de brazos y peso hacia delante, explicada mil y una vez por el Maestro Supremo (ayer tenía una alumna espesita, espesita), con más miedo que vergüenza en cada cruce, continuamos hasta Plaza Castilla. Y una vez allí... media vuelta.. y ahí empezó la verdadera prueba, superada con creces, de paciencia y compañerismo de la que hicieron gala todos, Jusús, Óscar y Sonia.
    Al maestro supremo le tocó soportarme estoicamente... A Jesús, ir haciendo carreras y perderlas contra el pequeño saltamontes...
    Pero chicos... ¡¡que fue una pasada!! Lo pasamos estupendamente.

    Besitos a todos!!
    Pd: Por la noche... seguíamos discutiendo quién se quedaba con Oscar y quién con Jesús ;-).

    Lara.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.