Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

12 junio 2012

Ruta patinaje N. Ministrios - Pza. Castilla - Cuatro Caminos - Centro - Aluche 11-06-12


Mapa de la ruta:


Datos aproximados del GPS:

La ruta esta alojada en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2955625, por si la queréis ver y/o descargar.


La ruta la iniciamos a la hora convenida y sin mas, nos ponemos a rodar. Iniciamos la ruta en Nuevos Ministerios y tomamos rumbo a Pza. Castilla pasando por Pº de la Habana, Padre Damian, General Lopez Pozas y Mateo Inurria. Todo esto es de subida para ir calentando un poquito.

Proseguimos nuestro camino en dirección a Raimundo Fernandez Villaverde rodando por Infantas Mercedes y Dulcinea. En Dulcinea, Jesús quiso demostrar que las baldosas resbalaban y no hace falta contar el final de esto. Este tramo era casi todo bajada.

Continuamos bajando por Arenza, Ríos Rosas, Vallehermoso, Conde Duque, Pza. España hasta llegar al Palacio Real. Esto era en ligero descenso, pero aquí empezaba la bajada por la Cuesta de la Vega, que por eso le llaman cuesta. Fue una bajada espectacular. Bajamos hasta el río Manzanares y lo cruzamos.

Iniciamos la subida por el Pº de Extremadura hasta dar con Puerta del Ángel, donde continuamos por Caramuel hasta llegar a Vía Carpetana. Recorrimos esta larga calle hasta toparnos con la calle de la Oca. Aquí seguimos patinando por Nuestra Señora de Fátima hasta llegar a la Avda. de los Poblados, donde hicimos una merecida parada para ajustar los niveles de líquidos y oxigeno.

Ya solo nos quedaba recorrer el carril bici a la altura del Parque de las Cruces y llegar a Aluche. Aquí decidimos ir en dirección a las terrazas del Parque Aluche para celebrar lo bien que se nos había dado la ruta y lo bien que lo habíamos pasado.

Muchas gracias a todos.


Asistentes a la ruta: Yesus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.