Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

04 octubre 2012

Propuesta ruta patinaje aire puro 08-10-12


Mapa de la ruta:

Lo que se desearía hacer:



La ruta la hemos llamado aire puro porque vamos a recorrer gran parte de la Casa de Campo, por la zona del lago y parque de atracciones. Y también casi todo Madrid Río.

La ruta empieza y termina en Atocha Renfe.

En esta ruta hay que tener en cuenta que hay subidas y bajadas, y también que son 26 km a recorrer. Nos vamos a bajar toda la Casa de Campo por su parte coincidente con el anillo ciclista, pero antes habrá que subir desde Madrid Río. Salvo la subida a la zona alta de Latina y posteriormente a Arganzuela creemos que el terreno nos va a ser favorable y la  podremos realizar sin muchas complicaciones.

Esta ruta es recomendable para personas con cierto fondo físico  controlar los giros y sobre todo la frenada en taco y/o T.

Para intentar realizar esta ruta, quedaremos el lunes 08-10-12 a las 17:30 en Atocha Renfe, en el lateral de la C/ Méndez Álvaro.  
Exactamente aquí:

Ver en Google Maps


Se recomienda llevar las protecciones, liquido (agua y/o bebidas isotónicas), algún alimento rico en azucares y muchas muchas ganas de patinar y pasártelo muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece acompañarnos a la ruta, escribe un comentario a esta entrada y/o envía un email a: patinadasmadrid@gmail.com. Os responderemos lo antes posible.


¡  ¡  ¡    V  E  N  T  E,
T  E     E  S  P  E  R  A  M  O  S    !  !  !

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.