Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

09 octubre 2012

Ruta patinaje aire puro 08-10-12


Mapa de la ruta:

Datos extraídos del GPS:

La ruta la tenéis en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3453544, por si la queréis ver y/o descargar, para realizarla.


Ayer realizamos la ruta sobre lo previsto. Se rodó sobre firme, en general, bastante cómodo, ya que gran parte transcurría por carriles bici y la Casa Campo. La primera mitad del recorrido se caracterizo por realizar varias subidas prolongadas y consecutivas, hasta que llegamos a la pasarela de la A-5. Aquí uno de los integrantes del grupo que venía un poco crecidito, ya que nos dijo "en las subidas os vais a cagar", termino en este punto de rodillas pidiendo un descansito.

La segunda mitad del recorrido fue de bajada gran parte y continuamos por la Casa Campo a bastante buen ritmo, abandonándolo a la altura del Polideportivo Jose Mª Cagigal y Madrid Río. Continuamos por Madrid Río, hasta el Puente de Segovia.

Después de recorrer a buen ritmo por el Vicente Calderón, Pº Imperial, Doctor Vallejo Najera y Sebastian el Cano, terminamos en Sta. Mª de la Cabeza donde nos paramos en una terraza a reponer fuerzas, tomar cerves y tener una amena tertulia, en la cual se comento, tengo las piernas como si le hubiésemos dado cera a la ruta. Y tanto, que le habíamos dado cera.

Una ruta muy chula, que no nos importaría volverla a realizar en otra ocasión.

Muchas gracias a todos.


Asistentes a la ruta: Juan A. (Hormigo), Antonio, Yesus y ElOscar.

2 comentarios:

  1. Todo mentira, no hubo ni una sola bajada. Aquí los promotores de la ruta consiguieron una ruta circular que sale de un punto sube todo el rato hasta llegar al origen. La bautizaremos como Ruta Escher El perfil era así más o menos http://static6.businessinsider.com/image/4f1c9366eab8ea3c3f00001b/escher-stairs.jpg

    Unas agradables agujetas me recuerdan que otro lunes debería quedarme currando :P

    Saludos y hast ala próxima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu perfil, ajustado a la realidad. Ja, ja.

    Por cierto, tienes una forma muy rara de quitarte las agujetas, nada mas y nada menos, que currando. Pues sigue currando y hasta la próxima, claro que si, rollerman.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.