Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

06 diciembre 2012

Ruta patinaje urbano 03-12-12




Mapa de la ruta:

Datos extraídos del GPS:
La ruta la tenéis alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3694901, por si la queréis ver y/o descargar el track a vuestro gps.


Esta ruta recordaba a los inicios de nuestras primeras expediciones en patines, cuando Yesus y ElOscar se las preparaban y se las hacían mano a mano, los dos solos. En esta ocasión no se animo nadie a acompañarnos. Pensamos que el motivo fue el frío, pero señores, el frío se quita patinando. Acompañarnos a las rutas y veréis como os quitamos el frío rápido dándole caña a los patines y si hace falta, con calor humano, que es el mejor.

La ruta nos la tomamos con cierta tranquilidad, ya que habíamos patinado poco días atrás y eso se nota. Se nos dio bien todo el recorrido, salvo en la zona del Viso donde las calles estaban un poco liadas, pero conseguimos hacer la ruta tal cual la habíamos propuesto, sin saltarnos ningún rincón o esquina del trayecto. También tuvimos algunos conatos de caídas, que por suerte, nunca terminaron en el suelo. Ya hemos aprendido a revolvernos como los gatos para no caer e intentar sacarle algunas vidas extras a esta vida.

Muchas gracias a todos y os esperamos en las siguientes rutas.


Asistentes a la ruta: Yesus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.