Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

14 diciembre 2012

Ruta patinaje urbano 10-12-12




Mapa de la ruta:

Datos extraídos del GPS:

La ruta la tenéis alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3722630, por si lo queréis ver y/o descargar la ruta en vuestro gps.


Crónica de la ruta, por Marian(eux):


Comenzamos la ruta ,como es habitual en los cabezones de atocha cercanias;
Los cuatro Jesus, Oscar, Sara y la menda,en principio abrigaditos por el frio y repletos de glóbulos rojos  que iremos perdiendo a lo largo del recorrido.
Pistoletazo de salida y subimos Alfonso XIII a buén ritmo casi me llevo retrovisor de coche en la mano y  de verdad que no me hacia falta!!,pero la velocidad me confundió.
 Sigue la comitiva a lo largo de  Serrano. Sara a punto de sacar un plátano pero y si  mientras perdemos a los guias y sube,sube,sube y sube  ( creerme era muuuuuy larga)
Sobra decir que al llegar a General Yagüe parecía agosto por los calores ,menos mal que las luces navideñas nos vuelven a la realidad.
Seguimos ruta camino de la Dehesa,en Franco Rodriguez llenito de peatones que sorteamos con gracia,algun peatón no opina lo mismo ,pero ahí está Oscar contestando amablemente je,je.
En un semáforo  aprovecho para sacar un zumo y dejar de ver borrosos a mis amigüitos ,ya estamos casi en el carril de la Dehesa con vistas espectaculares de Madrid y una chulisima bajada,el socavón está señalizado así que ninguno nos estozonamos.
Abajo decidimos seguir por la zona de chalets dirección puerta hierro y casa de campo 
algunos trozos muy oscuros,  pero con Sara  disfrazada de atracador toda de negro y con la braga a ras de los ojos  no se acerca ni el tato.
Después atravesamos diversos puentes y divisamos el tráfico monumental de la city para llegar a Madrid-Rio y disfrutar del  fabuloso carril.
Pero la ruta sigue hasta la plaza de legazpiz  algo cansados. Sara y Jesus se marchan escopetados . Oscar y yo nos tomamos  dos cerves que con las prisas no sabemos si tirarnoslas por encima o bebernoslas,pero ¿que es esto y yo que venía por las cañas?

      GRACIAS A TODOS,UNA RUTA ESTUPENDA

                                        Lady Marian

¡ Ah!¿ alguien quiere un retrovisor,no se que hacer con el? ,je,je


Asistentes a la ruta: Marian(eux), Sara, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.