Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

04 marzo 2013

Propuesta ruta patinaje urbano 04-03-13




Mapa de la ruta:

Ayer hicimos el anillo ciclista de Madrid, y como estamos un poco cansados y no queremos parar, vamos a hacer una ruta relativamente corta. Serán unos 17 km y los haremos en alrededor de las 2 horas. Es una ruta quita agujetas y la haremos en plan tranquilos.

Iniciamos la ruta en el metro-cercanías de Nuevos Ministerios y le terminaremos en Príncipe Pío. Desde Intercambiador de Nuevos Ministerios, corta bajada por Castellana para coger la sinuosa calle de Pedro de Valdivia, por Conde Peñalver y Narváez hasta el Hospital del Niño Jesús. Pasaremos por la bonita colonia de de casas bajas de El Retiro, túnel de la calle Comercio, callejeo por Delicias y Arganzuela y dulce patinar por Madrid Río hasta nuestro destino final en Príncipe Pío. 

No es una ruta complicada, ni demasiado larga, pero hay que tener en cuenta que tiene subidas y bajadas, siendo necesario defenderse con los giros y las frenadas.

Para esta ruta vamos a quedar hoy lunes 04-03-13 en Nuevos Ministerios a las 18:00 en el lateral de la Castellana. Exactamente aquí:

Ver en Google Maps

Se recomienda llevar las protecciones, algo de líquido (agua y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, algún dispositivo de luz para ver y ser vistos, muchas ganas de patinar y de pasártelo muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha por el bien de todos los asistentes.

Si te apetece venir a patinar esta ruta, escribe un comentario a esta entrada y/o envía un correo a patinadasmadrid@gmail.com.

¡ ¡ ¡    A N I M A R O S    ! ! !

1 comentario:

  1. Esta ruta no se pudo realizar el pasado lunes porque estuvo lloviendo y no llevábamos las ruedas de agua, como Fernando Alonso. Así que, la vamos a intentar hacer el próximo lunes.

    Entonces quedaremos en el mismo sito, Nuevos Ministerios, a la misma hora, las 18:00, pero del lunes que viene, día 11-03-13.

    Os esperamos.

    Saludos.

    Patinadas Madrid.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.