Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

28 febrero 2013

Ruta patinaje urbano 25-02-13




Mapa de la ruta:

Datos extraídos del GPS:

La ruta la tenéis alojada en wikilochttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4050696, por si la queréis ver con detalle y/o descargar el track.


Después de conceder un montón de minutos de cortesía, para que la gente fuese llegando, iniciamos la ruta desde el metro-cercanías de Aluche donde terminaríamos la ruta. Comenzamos a rodar por la parte de carril bici que mas cruces tiene por kilometro, en la parte de la Avenida de los Poblados. Abandonándolo para buscar la calle Carscastillo y seguir rodando por la estrecha, concurrida y larga calle del Camino Viejo de Leganes, que no la dejamos hasta Urgel.

Vamos rodando a un controlado ritmo para administrar nuestras fuerzas y no terminar muy cansados. Nuestro objetivo es buscar el Madrid Río, para seguir por Pza Legazpi y seguir rodando durante un buen rato por Embajadores, hasta cruzar la A4 en dirección calle Mezquita. Una vez cruzado nuevamente el río manzanares, ElOscar se pega un hostion al quedarsele el patín en una zanja poco mas grande que una guía. Se repone y enseguida se pone a rodar, pero en la Avenida de Andalucía, a la altura del Mercadona tiene que pararse por que la hostia le esta pasando factura y necesita reponerse durante un rato. Aquí aprovechamos también para beber y tomar algún tente en pie.

Ya repuestos de todo, seguimos rodando por el barrio del Yessus, Orcasitas. Pasamos muy cerca de su domicilio. Pasamos la A42 por paso elevado y seguimos junto a la larguísima tapia del cementerio. Aquí, aunque no vamos muy cansados, pero si vamos notando que hemos realizado ejercicio. Y continuamos por la calle Vía Lusitana, para continuar por el destrozado carril bici de la Avenida de la Peseta, hasta dar con la Avenida de la Aviación.

Ya nos queda muy poco y a la amiga Sara, que va un poco tocada, la vamos engañando como a los niños pequeños, con el típico "ya casi estamos", "está ahí mismo", etc. Después de recorrer Rafael Finat, ya si de verdad llegamos y lo celebramos, como siempre, con nuestra merecida cervecita y agradable tertulia.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Sara, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.