Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

12 abril 2013

Propuesta ruta patinaje lunes 15-04-13




Mapa de la ruta:

Los datos de lo que nos gustaria realizar:



Ya sabemos que nos estabais esperando, como agua de mayo. Pues aquí estamos de nuevo con otra fantástica ruta de lujo, ya que las lluvias de estas semanas de atrás, parecen que se han retirado y va a hacer un día perfecto para patinar. Os recordamos que en la parte final del blog tenéis la predicción meteorológica actualizada de Madrid.

Pues al grano. Esta ruta la vamos a empezar y terminar en Sol, yendo en dirección Teatro y Palacio Real, callejeo por Centro para llegar Plaza de Cascorro y bajar por Ribera de Curtidores y todo recto hasta Madrid Río del cual nos saldremos para ir paralelo a el.
Pequeña incursión por la Casa de Campo para rodear el lago.
Cruzaremos al margen izquierdo del Manzanares para llegar al Puente de los Franceses y subidita a Moncloa.
Desde Moncloa pasaremos por los distritos de Chamberí y Centro para volver a Sol.

La ruta no es difícil, pero hay que tener en cuenta que nuestro Madrid no es llano y que vamos a tener varias subidas y bajadas a lo largo de la ruta. Entonces hay que defenderse con los giros y ser capaz de frenar de alguna manera que no sean los dientes y las uñas.

Para intentar hacer esta ruta, vamos a quedar el próximo lunes 15-04-13  a las 17:30 en la Puerta del Sol, exactamente aquí:

Ver en Google Maps


Se ruega puntualidad, gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, líquido (agua y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares y muchas ganas de patinar y sobre todo, de pasártelo muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece acompañarnos, escribe un mensaje sobre esta entrada y/o un email a patinadasmadrid@gmail.com. Os responderemos lo antes posible.

¡ ¡ ¡  V A M O S    A    P A T I N A R  ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.