Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

26 abril 2013

Propuesta ruta patinaje 29-04-13




Mapa de la ruta:

Los datos de lo que nos gustaría hacer: http://s7.wklcdn.com/image_0/6504/4366897/2161627_full.jpg.



Como la ruta del pasado lunes fue un poco rompe piernas, este lunes lo vamos a compensar con una ruta sencilla y de pocos kilómetros en la que patinaremos el trayecto desde Campo de las Naciones hasta Sol prácticamente en su totalidad por carriles bici.

La ruta la iniciaremos en el Campo de las Naciones y la terminaremos en Sol. La hora de quedada la vamos a poner mucho mas tarde de lo habitual, para que a la gente la de tiempo a llegar y unirse a la ruta.

La ruta la consideramos fácil por sus pocos kilómetros, por ser casi todo por carril bici y por no tener desniveles muy exigentes. En cualquier caso, es conveniente saber girar y poder frenar con alguna técnica, que no sea la clavadita de dientes en el suelo.

Entonces, quedamos el próximo lunes 29-04-13 a las 18:30 en la salida de metro de Campo de las Naciones. Exactamente aquí:
Ver en Google Maps

Se ruega puntualidad, gracias.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Para esta ruta se recomienda llevar las protecciones, algo de líquido (agua y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares y muchas ganas de patinar y pasártelo muy bien.

Si te apetece venir a la ruta, dínoslo a través de un comentario a esta entrada y/o enviado un email a patinadasmadrid@gmail.com. Os contestaremos a la mayor brevedad posible.



¡¡ VENGA !!


¡¡¡ TOOS A PATINAR !!!

1 comentario:

  1. La ruta queda cancelada y la intentaremos realizar el próximo lunes 6-V-13.
    Os esperamos en el mismo sitio y a la misma hora.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.