Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

20 septiembre 2013

Propuesta ruta patinaje lunes 23-09-13


Mapa de la ruta:


Lo que se pretende hacer y los ritmos, orientativo:

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5280377, por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track para tu gps.


Salida MC Atocha para coger la calle Méndez Alvaro, con un poco de callejeo para volver a incorporarnos a esta a mitad de su recorrido no abandonándola hasta su final. Subidita a la zona de Entrevías  donde disfrutaremos desde su mirador de las vistas de la sierra noroeste de Madrid. Continuaremos por carril bici por todo Entrevías hasta empalmar con el anillo ciclista y posteriormente conectar con Madrid Río. Desde aquí dulce patinar hasta MC Príncipe Pío.


Ruta sencilla casi toda ella por carriles bici, donde la máxima dificultad nos la encontraremos en la subidita a la zona de Entrevías.

Quedaremos el lunes 23-09-13 a las 17:30 en el Metro/Cercanías de Atocha, en las cabezas. Exactamente aquí:

Se ruega puntualidad. Gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, liquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, ropa cómoda, muchas ganas de patinar y pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.

¡ ¡ ¡  T O O S  A  P A T I N A R  ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.