Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

14 agosto 2013

Propuesta ruta patinaje 15-08-13




Mapa de la ruta

Lo que se pretende hacer y el ritmo orientativo

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5028522, por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track para tu gps.

Saldremos de la estación de Pinar de Las Rozas y recorreremos los términos municipales de Las Rozas y Majadahonda por carriles bici con toda clase de pavimento, color y estado. Una vez finalizado patinaremos por un camino de tierra de 0.5 km. aprox. para llegar al casco urbano de Pozuelo el cual atravesaremos para posteriormente ir por variadas urbanizaciones hasta llegar a la Casa de Campo, entraremos por la Puerta de Rodajos y la atravesaremos toda ella en sentido siempre descendente hasta llegar a Prícipe Pío.

Es una ruta sencilla con las inevitables cuestiparriba pero en general con un trazado favorable.

Quedaremos el jueves 15-08-13 a las 10:30 a.m. en la estación de cercanías de Pinar de las Rozas, junto a la puerta del Parque de Bomberos. Exactamente aquí:

Ver Google Maps

Se ruega puntualidad. Gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, liquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, ropa cómoda de verano, crema protectora sol, gafas de sol, muchas ganas de patinar y pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.



¡ ¡ ¡  T O O S  A  P A T I N A R  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.