Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

07 marzo 2014

Propuesta ruta patinaje carril bici 10-03-14


Mapa de la ruta:

Lo que se pretende hacer y el ritmo orientativo:


Para el próximo lunes 10-03-14 vamos a hacer la mitad del carril bici para completarlo con la otra mitad que hicimos el mes pasado y dejar cerrado el anillo ciclista de Madrid. Para ello, iniciaremos la ruta en el Campo de las Naciones y terminaremos en Príncipe Pío, recorriéndolo en sentido horario de las agujas del reloj. Aprovecharemos que va a hacer buen tiempo y todavía no hace mucho calor.

La ruta la consideramos moderada por los kilómetros a recorrer y las constantes subidas y bajadas. Para esta ruta se recomienda un mínimo de resistencia física y controlar los giros y frenadas con cierta soltura.


Para intentar rodar esta ruta, quedaremos el próximo lunes 10-03-14 a las 17:00 en Campo de las Naciones. Exactamente aquí:


Ver Google Maps

Se ruega puntualidad. Gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, líquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, algún dispositivo emisor de luz para ver y ser vistos, muchas ganas de patinar y de pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.