Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

21 septiembre 2012

Propuesta ruta patinaje urbano 24-09-12


Mapa de la ruta:

Los datos aproximados del ritmo a seguir:

La ruta la iniciaremos en Nuevos Ministerios y la terminaremos en Atocha o en Nuevos Ministerios. Rodaremos por las zonas de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Centro, Arganzuela y tocaremos el Madrid Río. Para ver exactamente por donde vamos a pasar y el desnivel, pasaros por el enlace anterior.

En la ruta propuesta recorreremos 16,5 km, pero hay la posibilidad de alargarla 4,5 km para terminarla en Nuevos Ministerios y hacerla circular. El alargarla nos supone media hora mas de lo propuesto, a un ritmo relajado y con una pendiente de subida, que casi se puede considerar un falso llano. Esto se decidirá sobre la marcha con todos los asistentes a la ruta.

La ruta tiene subidas y bajadas, pero consideramos que puede ser apta para cualquier patinador que sepa mas o menos girar y frenar en T y/o taco.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Se recomienda llevar las protecciones, liquido (agua y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares y muchas muchas ganas de pasártelo muy bien.

Para realizar esta ruta vamos a quedar el lunes 24-09-12 a las 17:30 en el Metro-Cercanías de Nuevos Ministerios, en el lateral de la Castellana. Exactamente aquí:

Ver en Google Maps

Los que estáis interesados en realizar la ruta, escribir un comentario sobre esta entrada y/o enviar un email: patinadasmadrid@gmail.com. Os responderemos lo antes posible.



¡ ¡ ¡   A  N  I  M  A  R  O  S   ! ! !

¡ ¡ ¡  O  S   E  S  P  E  R  A  M  O  S  ! ! !

1 comentario:

  1. pensé que había comentado esto. 90% de probabilidades de que vaya, pero si no estoy a la hora no me esperéis.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.