Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

24 septiembre 2012

Ruta patinaje Orcasitas carril bici San Martin de la Vega 23-09-12


Mapa de la ruta:

Datos sacados del GPS:
La ruta la tenéis alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3399411, por si la queréis ver y/o descargar.

Nos fuimos a investigar el carril bici de San Martín de la Vega.


CRÓNICA a la ruta del 23/09/2012

Bueno, otra de nuestras rutas machacas.

Quedamos como siempre temprano pero no mucho por eso de los calores, y después de localizar una cafetería y tomarnos nuestro café, nos pusimos en marcha en busca del carril bici hacia San Martín de la Vega, el cual localizamos y es básicamente el arcén ampliado de la M-301 separado de esta por una barrera de hormigón.

Como siempre, yo mismo en persona a buena marcha sin reservar nada desde un principio y Oscar más consciente de lo que nos esperaba, regulando un poco.

Duro trayecto hasta San Martín de la Vega, por el tipo de suelo que impedía el deslizar fluido de los patines, la orografía y el viento soplando siempre de cara, llegando sin ningún tipo de incidente.

Pequeño descanso en el pueblo, disfrutando de gran animación, ya que coincidimos en el punto de encuentro de la mayoría de los ciclistas que recorren la ruta.

Una vez visitado el ayuntamiento y la iglesia, iniciamos el camino de vuelta, poniendo Oscar, hombre bien preparado para la vida moderna, desde el inicio de la subida hasta su final un ritmo infernal, con sus ruedas y rulemanes (que pasa wey) nuevas, renacido de sus cenizas cual ave Fénix, adelantando a muchos ciclistas, algunos pidiéndonos ayuda y otros animándonos, hubo alguna que otra broma y buen ambiente.

A punto estuvo de reventarme, pero afortunadamente el “puerto” se terminó, iniciando una larga y pronunciada bajada dándote tiempo para recuperarte aunque fuese sólo un poco, con gran congoja por mi parte ya que llegó un punto en el que mis patines, a causa de la velocidad y las vibraciones, parecían un sonajero a todo volumen.

Los kilómetros acumulados, el estado del firme, la circunvalación a los Llanos en Perales del Río y el viento de nuevo soplando de cara nos terminó por rematar, convirtiendo los últimos kilómetros en una prueba de supervivencia.

Nos quedaban pocos kilómetros, así que decidimos vaciarnos, llegando con las fuerzas muy justas a nuestro punto de inicio teniendo que oir algún que otro suspiro por parte de Oscar, espero que no fuesen de amor sino por el esfuerzo.


Asistentes a la ruta: ElOscar y yo mismo en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.