Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

20 septiembre 2012

Ruta patinaje 17-09-12


Mapa de la ruta:

Datos orientativos del GPS:
La ruta la tenéis en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3371945.


Los datos del GPS tiene datos que no son muy finos. Un día malo lo tiene cualquiera. Los datos reflejados son muy orientativos y esa es su función.

En esta ruta se toco todo tipo de terreno, todo tipo de pendientes y un Madrid muy variado, esquivando cosas, personas y animales. La ruta la empezamos con cierta energía y ganas porque no eramos, aún conscientes, de que la ruta iba a ser exigente. Subida por aquí, cruce por allá,  una bajadita, otra bajada y la gran bajada. Hostia y esto como se baja? Seremos capaces de bajarlo con ese empedrado suelto, descolocado y desgastado? Esto lo bajamos como sea. Aquí aparecio la técnica o el arte, porque no sabríamos como definirlo, del patín y el calcetín. Esto consiste en quitarse un patín y dejarse el otro. En el pie donde no hay patín hay que llevar un calcetín especial para conseguir la adherencia necesaria con el adoquín pulido. Y a bajar la cuestita en cuestión. Ese es el espíritu de superación de los patinadores de SPV-Patinaje.

Continuamos la ruta con sus subidas y bajadas, y en algunas bajadas nos salia el espíritu de Spiderman, pegaditos contra la pared. Ya cuando quedaban unos 6 ó 7 km para terminar la ruta, de vez en cuando, se oían las típicas frases "falta mucho?" y "cuando llegamos?". Y al final llegamos, eso si, con la sensación de haber realizado ejercicio y muy orgullosos de haber terminado la ruta con cierta dignidad, sin que se nos notase mucho la palicilla.

Por fin terminamos con nuestra merecida cervecita y tertulia.

Fue una ruta divertida, entretenida, exigente y con anécdotas, donde se respiraba el compañerismo y la camaradería  Perfecto.

Las próximas rutas las vamos a intentar poner mas fáciles porque no queremos acabar bajando cuestas con la técnica del culillo al suelo. Y para que mas gente se pueda unir a las rutas. Aunque a algun@s les pareció una ruta floja y corta, je, je.

Muchas gracias a todos.


Asistentes a la ruta: Sara, Miguel, Yesus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.