Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

23 enero 2013

Ruta de patinaje lunes 21-01-13




Mapa de la ruta:

Datos extraídos del GPS:

La ruta la tenéis en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3886936, por si la queréis ver en detalle y/o descargarla para vuestro gps.


Iniciamos la ruta a la hora convenida y nos disponemos tres de los integrantes de la ruta a rodar. Se une a nosotros Antonio, que le encontramos por el camino. Del mismo modo encontramos a un aficionado al patinaje solo rodando, se acerca a nosotros y nos pregunta que si somos de Patinadas Madrid. En este momento, hacemos las presentaciones oficiales. El amigo nuevo se llama Pepe. Este Pepe aparece con las piernas al aire y nos dice que es vasco. Ya solo con esto, la cosa se empieza a complicar. Ya sabréis mas adelante por qué lo digo.

Proseguimos la ruta por las calles que habíamos propuesto, salvo algunos cambios para pasar por algunas de las pocas calles que aun nos quedan por rodar por Madrid. El amigo Pepe empieza a demostrar lo que sabe hacer y como buen vasco que es, tira del pelotón como una gacela desbocada. El resto de patinadores le intentamos seguir, eso si, con la patata a 1000 y la lengua fuera. Después de un rato le damos caza y le leemos la cartilla diciéndole que para la próxima ruta se traiga una mochila llena de piedras para que le haga de freno, je, je. La cosa se fue normalizando y como es costumbre en Patinadas Madrid hicimos la ruta todos juntos, esperándonos, ayudándonos, etc.

Por eso los datos del gps, muestran una buena velocidad y buen ritmo. Esto nos ayudo a entrar bien en calor y a terminar la ruta pronto, permitiéndonos tomar una cervecita y disfrutar de una agradable tertulia y risas.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Marian, Antonio, Pepe, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.