Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

31 enero 2013

Propuesta ruta patinaje urbano 04-02-13




Mapa de la ruta:

Datos orientativos del ritmo y de lo que nos gustaría conseguir:



Bueno, aquí estamos con otra nueva propuesta para el próximo lunes. Cada vez nos van quedando menos calles por donde no hayamos patinado ya, aunque quedan todavía muchas porque nuestro Madrid es muy grande.

Saldríamos de Atocha, recorreríamos tramos de calles para completarlas del todo en Palos de Moguer y Delicias. Pasaremos por Usera, Carabanchel, cerca de su plaza de toros, Aluche, para coger un largo tramo de carril bici con fuerte pendiente en su tramo final, intentaremos pasar por el mirador de la Puerta de la Partida y desde la otra margen por el mirador de San Vicente. Y para terminar en Sol, recorreríamos San Vicente, Bailen y Mayor.

La ruta tiene cierta dureza porque hay algunos tramos de subida donde se necesita buenas piernas o remos y algún tramo de bajada donde hay que controlar un poco la frenada. Así que, tener en cuenta esto y que hay que saber girar.

Para esta ruta quedaremos el próximo lunes 04-02-13 en Atocha a las 17:30. Exactamente aquí:

Ver en Google Maps

Se recomienda llevar las protecciones, ropa para combatir el frío, algo de liquido (agua y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, alguna luz para ver y ser vistos por los demás, y muchas ganas de patinar y pasártelo muy bien.


La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta con nosotros, escribe un comentario a esta entrada y/o un email a: patinadasmadrid@gmail.com.




¡ ¡ ¡  O S    E S P E R A M O S   ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.