Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

30 enero 2013

Ruta patinaje urbano lunes 28-01-13




Mapa de la ruta:

Datos extraídos del GPS:

La ruta la tenéis alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3918090, por si la queréis ver y/o descargar a vuestro gps.


Iniciamos la ruta a la hora convenida y en Sol. Mientras Yessus y ElOscar se calzaban sus patines, aparece el amigo Antonio calentando sus nuevos pepinos, los Seba FR1. Nos ponemos a rodar por las callejas del centro de Madrid buscando cruzar la M-30 a la altura de Marques de Vadillo. Luego rodamos por parte del barrio de Usera y Orcasitas, donde cruzamos la M-40 en dirección Villaverde por carril bici. El ritmo patinando es bueno, pero Yessus empieza a notar la mierda de ruedas que le había regalado ElOscar. Antonio comenta que con sus nuevos pepinos lleva los pies apretados como las niñas chinas.

Continuamos la marcha hasta cercanías Puente Alcocer, para tomar la calle Alcocer con el fin de buscar y rodar por la Avenida de Andalucía. En la rotonda con la M-40 se nos complica la patinada porque no había pasos homologados y lo hicimos como pudimos.

Proseguimos la marcha y a la altura del Mercadona de la Av. de Andalucía, a Yessus le suena un patín con un fuerte ruido a metal. Decide pararse y comprobar cual es el problema. Antonio y ElOscar felicitan a Yessus por haber reventado un rodamiento como los buenos profesionales. Desmonta la rueda que le sonaba y se da cuenta que el problema era simplemente el separador, así que sigue siendo un simple pofesional, como los demás.

Seguimos rodando y a la altura de Legazpi, el Yessus ya llega a la conclusión definitiva de que las ruedas de ElOscar son una puta mierda y que ya va muy justito, casi al limite de sus posibilidades. Como es habitual en Yessus, decide seguir la ruta hasta el final, como sea. Así que avanzamos por el Paseo de la Chopera donde tuvimos que superar unas bonitas escaleras de unos 50 peldaños, que las encontró Antonio, donde nos subía al Paseo del Dr. Vallejo Nagera. Cruzamos la calle de Embajadores, rodamos por Palos de la Frontera y conseguimos llegar a Mendez Alvaro, donde le dimos un poco de cera para terminar cuanto antes la ruta, ya que Yessus ya estaba un poco perjudicado con las ruedas de ElOscar, que nunca olvidará.

En Atocha nos tomamos nuestras merecidas cerves y las acompañamos con una agradable tertulia. Después de las cerves, con un par de narices, nos fuimos patinando hasta Sol donde ElOscar tenia su moto. Fue una patinada muy agradable y completita.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Antonio, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.