Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

09 mayo 2013

Ruta patinaje urbano 06-05-13





                                             http://wklcdn.s3.amazonaws.com/image_0/6504/4443893/2214996_full.jpg

La ruta la tenéis alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4443893, por si la quieres ver en detalle y/o descargarla para tu gps.


CRÓNICA                                        06 de mayo de 2.013                          
 Tarde agradable para patinar con un corto y fácil trayecto realizado casi íntegramente por carril bici en el que la parte más dura estuvo al comienzo de la misma con la subidita por Avda. de los Andes y desde ahí con los músculos ya calientes en dulce sube y baja con más baja que sube hasta llegar a la M30.
 Cruzada la M30 iniciamos la última subidita por la calle Alcalde Sáinz de Baranda, pasando por O´donnell, parque de El Retiro, Alcalá y plaza de Cibeles, aquí el carril bici como que no, y de nuevo por la calle Alcalá hasta llegar a Sol.
 La ruta como la crónica, corta, fácil y rápida.


Hasta aquí la crónica de la ruta y ahora la crónica social
 Ya en Sol quedamos con nuestros grandes amigos y a su vez grandes patinadores Pepe el de Bilbao, Antonio el GPS “made in Sevilla” y Dani estrella mundial del patinaje, que por motivos de fuerza mayor no pudieron asistir a la ruta (laborales).
 Los siete juntos pero no revueltos y en alegre comandita nos fuimos a celebrar el cumpleaños de ElOscar, hombre bien preparado para la vida moderna, en medio de un gran ambiente y algarabía, no pudiendo evitar que se le pusieran los ojos vidriosos cuando recibió su regalo y se le quebrara la voz al darnos las gracias.
 Muchas felicidades, y ten cuidado porque estás entrando en una edad muy mala.


Asistentes a la ruta Mariam, Miguel (miguelito), ElOscar y el niño Jesús.

Gracias a todos y nos veremos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.