Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

30 mayo 2013

Propuesta ruta patinaje urbano 03-06-13




Mapa de la ruta: Mapa ruta.

Lo que nos gustaría hacer y el ritmo orientativo: Tiempos y ritmo.



Ruta de algo mas de 15.00 km. siempre descendente con dirección norte sur por Castellana, Recoletos, Alfonso XII y Paseo de las Delicias hasta Plaza Legazpi. Una vez allí como siempre dulce patinar por Madrid Río hasta Principe Pío donde finalizaremos nuestra ruta.

Esta ruta es muy muy sencilla y que consideramos que puede realizar cualquier persona que este realizando sus primeros pinitos por la calle.

Para esta ruta vamos a quedar el próximo lunes 03-06-13 a las 18:00 en Plaza Castilla, donde esta el deposito del canal. Exactamente aquí:

Se recomienda llevar las protecciones, liquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, muchas ganas de patinar y pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.



¡ ¡ ¡  T O O S  A  P A T I N A R  !!!


1 comentario:

  1. Este lunes pasado intentamos hacer esta ruta, pero como jarreaba tanto, no nos dio tiempo ni a ponernos los patines. Así que este próximo lunes 03-06-13 volvemos a intentarlo en el mismo sitio y la misma hora.
    Los datos están actualizados.

    Insistimos en que es una ruta muy muy sencilla y que cualquiera que este haciendo sus primeros pinitos de patinaje por las calles de Madrid, esta ruta es idónea.

    Os esperamos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.