Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

06 junio 2013

Ruta patinaje urbano lunes 03-06-13




Mapa de la ruta: Ver mapa.

Los datos extraídos del GPS se lo que se patino: Enlace datos 1   Enlace datos 2.

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4616257, por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track para tu gps.


Fue una ruta de lo mas familiar entre los dos frikis de este blog. Como nos recordó a esos primeros momentos de nuestras rutas urbanas, cuando salíamos los dos solos a hacer lo que podíamos por las calles de Madrid y sus obstáculos. Cuanto tiempo ha pasado de eso y cuantos kilómetros nos hemos chupado ya, como dos grandes aficionados y amantes al patinaje.

Dejando la melancolía a un lado, iniciamos la ruta a la hora y el sitio preestablecido, con un día que ya manifestaba cierto calorcillo, del que tanto nos ha faltado este tiempo atrás. Como la ruta fue un mano a mano entre los dos, la adaptamos a nuestro gusto y la variamos un poquito. En vez de ir todo el rato por la Castellana, fuimos por Claudio Coello por cambiar de escenario.

Fue una ruta relajada que nos dio tiempo a charlar, largo y tendido, y a ver cosas de nuestro Madrid arquitectónico. Gracias al buen tiempo, nos encontramos a lo largo de la ruta con bastante gente, cosas y animales, que sorteamos con cierta habilidad e ingenio. Antes de llegar a nuestro final de ruta, nos paramos en el Madrid Río para relajarnos y reponer fuerzas, líquidos, aire, etc.

Es una ruta que se puede repetir porque es casi toda cuestipabajo. Prácticamente sin grandes esfuerzos.

Mañana publicaremos la propuesta para el próximo lunes. Estar atentos, que la estamos cocinando.

Muchas gracias a todos.


Asistentes a la ruta: Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.