Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

09 agosto 2013

Ruta patinaje urbano 05-08-13




Mapa de la ruta

Los datos extraídos del gps

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4993441 por si quieres verla en detalle y/o descargarte el track para tu gps.


Fue todo un lujo que se uniesen a esta ruta dos maestros del patinaje de SPV Patinaje, Pilar y Dani.

El grueso de los asistentes a la ruta les toco esperar al rezagado del grupo, que llego dentro de los 15 minutos de cortesía e iniciaron la ruta enseguida. El día fue caluroso pero corría el aire, por suerte.

La ruta la siguieron al dedillo, según lo que se tenia previsto, ya que el amigo Yessus se encargaba de llevarlos por el camino exacto. Ya en la Peineta llegaron los primeros sobre esfuerzos de Yessus, ya que se pico con la juventud y luego eso le termino pasando factura en casi toda la ruta.
El trazado fue muy variado donde tocaron aceras de todo tipo, cemento, tierra, pajas, escaleras, etc. Esta ruta se caracterizo por las caídas, el que mas o el que menos se cayo o como poco tuvo un conato de caída. A el niño Spiderman le fallaron los poderes y en una rotonda se cayo quedando pegado al suelo a modo de calcomanía. Los compañeros tuvieron que ayudarle para despegarle del suelo. Pero no contento con esa caída  quiso repetir una segunda vez. Solo se dejo un pantalón roto y la cacha raspadita.
En un paso a la altura de la pasarela de la A6 había un paso con escaleras y por un intento de proteger y ayudar a los asistentes, el amigo Dani les enseño como bajar por las pajas. Lo único que no copiaron fue la la leve caída que tuvo.

El amigo Pepe fue todo el camino con unos grillos que traía de su casa puestos en la guía.

El amigo ElOscar alucino porque nunca una mujer tan joven y con esa frescura, le había empujado tan bien y tantas veces. No se lo podía ni de creer.

La ruta fue de lo mas variadita, donde se disfruto mucho de los carriles bici, los distintos suelos, las velocidades, las charletas durante el camino, la compañía y el muy buen ambiente que se genero. Todas las caídas que hubo ninguna tuvo grandes consecuencias, vamos, las caídas típicas y ya esta. Esta ruta queda en el buen recuerdo.

Al final de la ruta se tomaron sus de verdad merecidas cervecitas, con sus aperitivos y la agradable tertulia.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Pilar, Dani, Pepe, David, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.