Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

07 febrero 2013

Ruta patinaje urbano 04-02-13




Mapa de la ruta:

Datos extraídos del GPS:


La ruta esta alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3952943, por si la queréis ver y/o descargar en vuestro gps.


El lunes pasado nos hizo un día estupendo para patinar y allí nos concentramos cinco amig@s para rodar. Algunos llevábamos tiempo sin coincidir y fue una alegría volver a reencontrarnos. Se echo de menos a otros compañer@s que se suelen apuntar a estas rutas. Iniciamos la ruta en Atocha y al poquito de rodar tenemos que hacer una parada técnica porque a ElOscar le suena una rueda fantasma, que luego se comprobó que ya no hacia mas ruido por arte de magia. Así que seguimos rodando con bastantes ganas y entusiasmo. Calle por aquí, gira por allá, sube por esta, baja por aquella y en media hora nos plantamos en Legazpi. Resoplamos y tomamos un poco de aire y continuamos rodando. El amigo Miguel nota que tiene una rueda floja y se saca el gancheto llave allen del ikea, y se ajusta la rueda con gran precisión.

Después de esto seguimos rodando con gran energía, hasta casi la altura de General Ricardos, donde Yessus se encuentra un poco flojo reflejándose en un conato de caída. Hacemos una parada para que se recupere y mientras la amiga Sara, atenta y auxiliadora, le ofrece plátano, galletas, agua, etc., y eso le devuelve a la vida. Ya todos repuestos y compuestos, seguimos raudos y veloces hasta la plaza de toros de Vistalegre. Aquí aflojamos un poquito para tomar un poquito de aire.

Seguimos en subidas hasta el barrio de Aluche, donde tuvimos algunos despistes y conseguimos ponernos en la calle de los Yebenes, donde la bajamos hasta el parque Aluche a gran velocidad y disfrutamos de la bajada. Ya nos quedaba la subida para pasar la pasarela de la A-5 por su carril bici. En esta pasarela paramos a tomar aire y a ponernos los dispositivos de iluminación para poder continuar por la casa campo con seguridad. A la altura de la Av. de Portugal, la cogimos con ganas y la bajamos a toda hostia hasta el Madrid Río. Subimos a Príncipe Pío y allí los amigos Antonio y ElOscar se picaron en la subida de la Cuesta de San Vicente, ganando el mas joven.

Continuamos por Bailen y calle Mayor hasta llegar a la Puerta del Sol, que era el final de ruta. Aquí el grupo de cinco se dividió en tres partes, así que nos dimos nuestros besos y chuchones, y cada uno tiro para un sitio. Miguel y ElOscar deciden continuar hasta Atocha para tomarse una cerve rápida en el Brillante.

La ruta fue un poco rompepiernas por sus constantes subidas y bajadas, pero fue estupenda y se disfruto mucho.

Muchas gracias a todos. Estar pendiente del blog, que mañana lanzamos la propuesta para el próximo lunes. Nos vemos en la siguiente.


Participantes a la ruta: Sara, Antonio, Miguel, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.