Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

30 julio 2013

Los 94 km por carril bici con Patinadas Madrid 10-08-13




Mapa de la ruta

Datos orientativos de lo que se va a hacer

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4931242, por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track para tu gps.


Aquí os proponemos un reto para el próximo sábado 10 de agosto y consiste en recorrer la vía verde del Tajuña por completo, de ida y vuelta. En si, la ruta es una clásica de los patinadores. La dureza de esta ruta esta en que hay que saber girar, subir y bajar cuestas, saber frenar y tener resistencia física.

También hay que tener en cuenta que cada uno puede hacer hasta donde pueda y/o le apetezca y si coincide con algún núcleo urbano de los que se pasa, esperar a que se den la vuelta los mas aguerridos patinadores y volver todos juntos. O directamente volverse sin esperar. Siempre avisándonos los unos a los otros y estando pendientes todos de todos, como siempre.

Para esta ruta vamos a quedar el sábado 10-08-13 en Atocha a las 7:30 a.m., junto a las cabezas. Exactamente aquí:


Ver en Google Maps

Luego desde Atocha nos desplazaremos en vehículos privados, para estar en Arganda del Rey a las 8:00 a.m. y comenzar el reto.

Se ruega puntualidad. Gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, líquido (agua y bebida isotónica), ropa cómoda, crema para el sol, gafas de sol, algún alimento (rico en azucares, para almorzar, frutos secos, etc.) y muchas ganas de hacer deporte y pasártelo muy bien.

La ruta podría ser modificada por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te atreves a intentar este reto y te apetece hacerla con nosotros, escribe un comentario a esta entrada y/o envia un correo a patinadasmadrid@gmail.com. Es imprescindible comunicar la asistencia para podernos organizar bien. Os contestaremos lo antes posible. Gracias.

¡ ¡ ¡   A     P O R    E L    RETO ,
S E    P U E D E    H A C E R  ! ! !

2 comentarios:

  1. Entre todos los que hemos mostrado interés por intentar hacer este reto, hemos considerado que seria conveniente adelantar el evento en una hora para aprovechar lo mas que se pueda la fresca de por la mañana.

    Entonces quedamos el sábado 10 de agosto a las 7:30 a.m. en Atocha en las cabezas, para empezar a patinar a las 8:00 a.m. en Arganda del Rey. Ya esta actualizada la hora en el primera entrada de cabecera. Por favor tomar bien nota de esto. Gracias.

    La temperatura en Arganda del Rey para el sábado es de 33º de máxima y 15º de mínima, según pronostica a día de hoy la Agencia Estatal de Meteorología.

    Os esperamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La temperatura en Arganda del Rey para el sábado es de 34º de máxima y 16 º de mínima, con un viento de 10 km/h que nos ayudara a ventilarnos en la ruta. No se espera ninguna precipitación.
    Esto es lo que pronostica la Agencia Estatal de Meteorología a día de hoy.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.