Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

29 julio 2013

Ruta patinaje urbano 22-07-13


Mapa de la ruta:

Los datos extraídos del GPS

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4925599, por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track para tu gps.


El pasado lunes 22-07-13 realizaron su ruta que tenían propuesta para ese día. Tuvieron dos acompañantes en la ruta, uno era el maestro de patinaje de slalom de SPV-patinaje y el otro un patinador nuevo, que se atrevió a acompañarlos en la ruta.

Iniciaron la ruta a la hora y lugar propuesto, comenzando con subida para ir calentando las piernas. Aunque comenzaron en subida, si es cierto que tuvieron pocas, ya que la ruta estaba diseñada para hacer muchas bajadas o cuestipabajos. En una de estas, el chico nuevo, tuvo un desequilibrio agarrándose a la fachada del edificio a lo spiderman. Pero sin ninguna consecuencia.

Siguieron con la ruta y a la altura casi del Vicente Calderón, les toco bajar unas escaleras donde el Yessus tuvo una aparatosa caída y milagrosamente no le paso nada porque cayo de espalda sobre la mochila y le amortiguo el golpe las zapatillas que llevaba dentro. Después de asegurarse que no le había pasado nada al amigo Yessus, continuaron con lo poco que les quedaba para llegar al final de ruta, en Príncipe Pío.

Ya en Príncipe Pío, se tomaron sus merecidas cervezas, con sus tapitas y sin faltar una agradable tertulia.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Dani, David, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.