Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

22 julio 2013

Ruta patinaje carril bici Soto a Pza Castilla 20-07-13




Mapa de la ruta

Los datos extraídos del gps
La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4883555, por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track para tu gps.


Seis aguerridos patinadores se dieron cita el pasado sábado a las 8:30 de la mañana, que ya hay que tener ganas de madrugar, para recorrer el carril bici de Soto del Real a Plaza Castilla. Tomaron un autobús en dirección a Soto donde se iniciaba la ruta. Se ponen los patines, protecciones, cremitas y arrancan los GPSs. La mañana comienza con tendencia a calor, pero con una agradable brisilla que los acompañara durante la primera hora y media. Luego el calor hace su presencia, castigándolos hasta el final de la ruta.

El grueso del pelotón rodó casi al mismo ritmo, todos homogéneamente y eso que había varias cuestiparriba y falsos llanos. Hubo una caída sin importancia, de las catalogadas como testimoniales.

A mitad de ruta se une un solitario patinador que termina la ruta hasta Madrid con el grupo.

En unas tres horas, con paradas incluidas, el grupo se recorre esos 40 km casi sin despeinarse. Pasaron un poco de calor, pero que después supieron mitigar con unas merecidas y fresquitas cervezas, sin faltar la simpática tertulia en una de las terrazas de nuestro Madrid.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Marian, Pilar, Miguel, Richie, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.