Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

05 julio 2013

Propuesta ruta patinaje carril bici Soto el Real - Pza. Castilla 20-07-13


Propuesta para el próximo sábado día 20-07-13, para patinar el carril bici desde Soto del Real a Plaza Castilla. Es una ruta de unos 40 km, que como se ve en la imagen anterior, ya la hicimos y nos llevo unas 3 horas aproximadamente. La tendencia del recorrido general es de bajada, pero hay que contar con que tiene subidas y bajadas. Y en estos carriles se coge velocidad.

Para esta ruta nos desplazaremos desde Plaza Castilla a Soto del Real en autobús de línea. Y una vez en Soto iniciaremos el recorrido hasta Plaza Castilla. Contando con que ya hace calor y que el desplazamiento a Soto nos llevara un tiempo, entonces quedaremos prontito.

Para esta ruta quedaremos el sábado día 20-07-13 a las 8:30 a.m. en Plaza Castilla, junto al deposito del Canal Isabel II. Exactamente aquí:

Ver en Google Maps

Se ruega puntualidad, porque a las 8:50 tomamos el autobús en el intercambiador de Plaza Castilla, dirección a Soto del Real.

Se recomienda llevar las protecciones, liquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, ropa cómoda de verano,cremita para el sol, gafas de sol, muchas ganas de patinar y pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.



¡ ¡ ¡  T O O S  A  P A T I N A R  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.