Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

21 junio 2013

Propuesta ruta patinaje 24-06-13



Mapa de la ruta: Mapa.

Lo que se desearia hacer, ritmos / distancia: Ritmo / distancia.

La ruta la tienes en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4707683, por si quieres ver en detalle y/o descargarte el track del gps.


Con salida en la Plaza de Legazpi, pasando sobre la M-40 con idea de circunvalar Villaverde y llegando a los confines del barrio de San Fermín para pasar junto a la Caja Mágica. Tramo final por Arganzuela por calles aún no patinadas para llegar a la Estación de Atocha.


La ruta tiene subidas y bajadas, pero no son demasiado pronunciadas. Esta ruta es apta para cualquier persona que se defienda con los giros y frenar con cierta soltura. La consideramos fácil.



Para hacer esta ruta, vamos a quedar el próximo lunes 24-06-13 a las 17:30 en la Plaza Legazpi, en la fachada del Banco Santander. Exactamente aquí:

Ver en Google Maps

Se ruega puntualidad, gracias.

Se recomienda llevar las protecciones, liquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, ropa cómoda de verano, muchas ganas de patinar y pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.



¡ ¡ ¡  T O O S  A  P A T I N A R  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.