Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

14 junio 2013

Propuesta ruta patinaje urbano 17-06-13



Mapa de la ruta: Mapa.

Ritmo y tiempos de lo que se va a hacer: Ritmo y tiempos.


Ruta urbana de poco más de 20.00 km. con salida desde Plaza de Castilla y con el típico cuestiparriba y cuestipabajo de nuestra querida orografía madrileña. Pasaremos por los Museos de Carruajes, Almudena, Ferrocarril y Ciencia y Tecnología, por la hoy cerrada Escuela de Cerámica y el poco conocido 

Cementerio de La Florida y sus "ermitas".

Subiremos por la Cuesta de La Vega al lado de la muralla árabe y desde allí callejearemos por Centro y Arganzuela para acabar nuestro recorrido en Plaza Legazpi.

Como siempre completita.

Esta ruta va a ser deportiva y cultural. Deportiva porque patinaremos y haremos ejercicio, y cultural porque el amigo Yessus, a lo largo de la ruta, nos ira enseñando y explicando cosas interesantes de nuestros edificios y calles. Aprovechad esta oportunidad, que como veis es completísima, completísima y gratis.

Para esta ruta es recomendable saber frenar y girar con cierta soltura. También hay que tener en cuenta que hay subidas=esfuerzo y bajadas=frenar.

Para esta ruta vamos a quedar el próximo lunes 17-06-13 a las 18:00 en Plaza Castilla, junto al deposito del canal de Isabel II. Exactamente aquí:

Ver mapa más grande

Se recomienda llevar las protecciones, liquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, ropa cómoda de verano, muchas ganas de patinar y pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.



¡ ¡ ¡  T O O S  A  P A T I N A R  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.