Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

12 junio 2013

Ruta patinaje urbano 10-06-13





Mapa de la ruta: Mapa.

Los datos extraídos del GPS: Enlace 1   Enlace 2.

La ruta la tienes en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4651808, por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track para tu gps.


La ruta se empezó a la hora convenida, después de dar unos minutos de cortesía por si alguno se dejaba caer sin avisar. La tarde empezó amenazando calor y si dio un poquito a lo largo de la ruta.

La ruta se caracterizo por sus constantes subidas y bajadas, lo que se entiende por rompe piernas y ritmo. Fue un lujo que Yessus hiciese de guía turístico explicando cada edificio significativo y sus leyendas. Parecía un guía profesional y encima gratis. La hostia!! Recorrimos muchos barrios con sus encantos y secretos.
A mitad de la ruta se tuvo que hacer una parada técnica porque Yessus llevaba montadas unas ruedas Hyper-mercado que asomaban rajas, unas en el centro y otras en los cantos. Parecían mas gomas de borrar redondas, que ruedas de patín. Las tuvo que cambiar de posición para intentar acabar la ruta sin ningún reventón. Al final se termino la ruta sin ningún incidente grave y con la gran satisfacción de lo bien que se había dado.

Por supuesto, luego toco la gran merecida cervecita para reponer fuerzas. Y claro, con una tertulia de lo mas interesante.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Yessus y ElOscar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.