Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

07 junio 2013

Propuesta ruta patinaje urbano lunes 10-06-13




Mapa de la ruta: Mapa:

Lo que nos gustaría hacer: Ritmo orientativo


Visto que las rutas sencillas no tienen ningún atractivo, pues para el lunes que viene haremos una ruta cultural con algunas emociones. Ruta de 22.00 km., completita, en la que recorreremos mucho Madrid y tendremos como objetivo el acabar de patinar Príncipe de Vergara y Avda. de la Albufera y como hitos en nuestro camino el paso junto al tanatorio y mezquita de la M30 (2 en 1), museo de bomberos, fundación lesionado medular de Madrid y casi al término la fábrica de tapices, panteón de hombres ilustres y basílica de Atocha (3 en 1).

Lo dicho, completita.


Para esta ruta, vamos a quedar el próximo lunes 10-06-13 a las 17:30 en el metro-cercanías de Nuevos Ministerios en el lateral de la Castellana. Exactamente aquí:

Se recomienda llevar las protecciones, liquido (H2O y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, muchas ganas de patinar y pasártelo muy muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha, por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, solo tienes que escribir un mensaje a esta entrada y/o en el emial patinadasmadrid@gmail.com. Contestaremos lo antes posible.

¡ ¡ ¡  T O O S  A  P A T I N A R  ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.