Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

21 junio 2013

Ruta patinaje urbano 17-06-13




Mapa de la ruta: Mapa.

Los datos extraídos del GPS de lo que se patino: Datos1   Datos2.

La ruta esta alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4707538, por si la quieres ver en detalle y/o descargarte el track para tu gps.


Este lunes hizo una temperatura ideal para patinar o hacer cualquier actividad al aire libre. Fue un día de esos que se pueden firmar para que lo siga haciendo todo este verano. Perfecto.

Luego, hay que tener en cuenta, que el amigo Yessus hizo de guía turístico y se puede decir que lo hace bastante bien porque le gusta y se nota que esta muy leído. Es una de sus aficiones. Y además totalmente gratis. Biiieeennnn!!

La ruta se caracterizo por tener unas cuantas cuestis parriba y cuestis pabajo, como es normal en nuestro Madrid. Una de las cuesti pabajo que se hizo, no se les va a olvidar. Fue la calle Carlos Amiche de bajada, que esta en el Rastro de Madrid y desemboca en la Ronda de Toledo. El problema de esta bajada es que la acera solo tiene medio metro de ancho y la pendiente es bastante pronunciada. Así que, la bajaron despacio, apretando mucho el culillo (no pasaba ni un pelo) y a veces les cambiaba la voz como al cantante de los Bee Gees.

Una custi parriba, que también les dejo algo de huella, fue la subida de la Cuesta la Vega. Los pulmones y el corazón no tenían suficiente espacio en la caja torácica. A punto de reventar. La subieron y se juraron no volver a hacerla de subida.

También hay que reseñar que tuvieron algún despiste, que otro, pero lo solucionaron bien y rápido, llevando la ruta por las calles que estaban propuestas. La siguieron tal cual la propuesta y casi como verdaderos profesionales.

No tuvieron ninguna caída, ni incidente reseñable y en las zonas llanas, pocas, le dieron caña de la buena. Disfrutando un montón. Muy buena ruta, en general.

Al finalizar la ruta, nos tomamos nuestras merecidas cervecitas, con una estupenda tertulia y temperatura.

Muchas gracias a todos y nos vemos el próximos lunes.


Asistentes a la ruta: Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.