Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

19 febrero 2013

Propuesta ruta patinaje 25-02-13




Mapa de la ruta:

Datos orientativos de lo que nos gustaría hacer:



Ya tenemos nueva ruta para el próximo lunes y es que no paramos. La ruta la empezaremos y terminaremos en el metro-cercanías de Aluche. En esta ruta recorreremos el Anillo Ciclista, saliéndonos de el para pasar por lo mejorcito de Carabanchel y por Madrid Río hasta Legazpi. Calle Embajadores, pasando sobre Nudo Sur de la M-30 con acera estrecha, Parque Lineal del Manzanares y San Fermín. Cruzaremos las Repúblicas Independientes (y hermanas) de Orcasur y Orcasitas para luego cruzar un lindo paso elevado sobre la A-42, bordearemos el Cementerio Sur y haremos una incursión en el PAU de Carabanchel. Desde aquí, Cuatro Vientos, Las Aguilas y de nuevo al cercanías de Aluche.



La ruta tiene subidas y bajadas, característica de nuestro accidentado Madrid, pero en este caso son bastante llevaderas.  La ruta la consideramos fácil, pero es necesario defenderse con los giros y frenadas.



Para esta ruta quedaremos el próximo lunes 25-02-13 a las 17:30 en el metro-cercanías de Aluche. Exactamente aquí:
Ver en Google Maps


Se recomienda llevar las protecciones, lago de liquido (agua y7o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, algún dispositivo de luz para ver y ser vistos, muchas ganas de patinar y de pasártelo muy bien.




La ruta podrá ser modificada sobre la marcha por el bien de todos los asistentes.



Si te apetece venir a patinar esta ruta, escribe un comentario a esta entrada y/o envía un correo a patinadasmadrid@gmail.com.



¡ ¡ ¡    A N I M A R O S    ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.