Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

13 febrero 2013

Ruta patinaje urbano 11-02-13




Mapa de la ruta:

Datos obtenidos del GPS:

La ruta la tienes alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3981952, por si la quieres ver y/o descargarla a tu gps.



Iniciamos la ruta en la desoladora estación de Pitis, y nada mas salir Yessus perdió literalmente los papeles de la ruta. Sara intento seguirlos y ElOscar se unió al rescate de dichos papeles, derrapando y cayendo como un saco patatas al suelo, gracias a la sal que el ayuntamiento de nuestra ciudad echa para condimentar las calles. Nos reponemos y continuamos con la rodada que teníamos propuesta.

La ruta se empieza a empinar y tenemos que emplearnos para poder proseguir. A la altura de la Avda. del Cardenal Herrera Oria, Sara tiene una caída con una espectacular levantada. La amiga cae al suelo, como todo lo tiene bien puesto, rebota y se pone en pie como los dibujos animados. Y además no la duele nada. Seguimos y logramos llegar con gran esfuerzo a Pza. Castilla, ya que es cuesta arriba y teníamos todo el rato el viento de cara, pero llegamos bien. Aquí decidimos hacer una parada técnica para tomar el aire que nos faltaba y reponer fuerzas.
La amiga Sara se toma su ya famoso plátano, como si fuera la mujer del anuncio  del desodorante Fa, pero comiendo el plátano. No podemos dar más detalles por el calentamiento global del planeta. Yessus, también decide tomarse algo para no coger un retraso.

Proseguimos la marcha y el listillo de ElOscar, a la altura de los juzgados, pretende seguir por la mediana que en su parte inicial no existe. Así que, tiene que sortear a los coches y autobuses, hasta llegar realmente a la mediana de la Castellana. Continuamos todos juntos a buen ritmo, por Lopez de Hoyos y Castelló, hasta dar con el Retiro. Pasamos por Atocha y continuamos dirección Legazpi, hasta dar con Madrid Río. A esta altura, Yessus tiene varios conatos de caída, sin llegar a caerse. Y es que ya se va notando que llevamos un rato dándole a los patines.

Ya con ganas de llegar a Príncipe Pio, nuestro final de ruta, le empezamos a zurrar. ElOscar y Yessus iban en tándem, notándose las respiraciones fuertes, profundas y sostenidas. Por fin llegamos y lo celebramos con unas ricas cerves y agradable tertulia.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Sara, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.