Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

19 febrero 2013

Ruta patinaje urbano 18-02-13




Mapa de la ruta:

Análisis de los datos extraídos del GPS:

La ruta esta alojada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4013167, por si quieres ver con detalle la ruta y/o descargarte el track para tu GPS.


Iniciamos la ruta tres patinadores urbanos y para calentar un poquito, nos hacemos la subida a Plaza Castilla con frescura y energía. En este punto buscamos la pared de las vías de Chamartin y cruzar la M-30, buscando la calle Arturo Soria, que enseguida abandonamos para entrar en la larguísima calle de Golfo de Salónica. Ademas de larga es un rompe ritmos de la hostia, con sus consecutivos toboganes. Aquí las piernas ya las empezamos a notar que hemos realizado ejercicio.

Después de rodar y rodar por Golfo Salónica, pasamos la A-2 por un puente muy elevado donde se veían pasar los coches al tamaño de los micro machines. A la altura de este punto hacemos una parada técnica para reponer fuerzas y el aliento que nos va faltando. Como se ha puesto de moda en las mujeres que vienen a las rutas, la amiga Marian nos hizo la exhibición de la comidita de plátano. Sin palabras.

Continuamos por General Aranaz, continuando por Albarracin hasta dar literalmente contra unas puertas enormes que nos impiden continuar, teniendo que girar hasta Hermanos Garcia Noblejas. Seguimos rodando por minúsculo carril bici hasta girar por Arcentales y seguidamente volvemos a girar por Ajofrin, continuando por consecutivas callejuelas hasta llegar al CC Las Rosas.

Aquí rodamos sobre un carril bici de los de verdad, hasta abandonarlo en Fuente Carrantona, para seguir por Bergamin, Fobos, Garcia Tapia, Avenida de Moratalaz par llegar por fin a la Lonja de Moratalaz y descansar tomando nuestras merecidas cervecitas, acompañada de una interesante tertulia.

En esta ruta no hubo ninguna caída, susto, ni nada de nada. Todo fue perfecto y fuimos a buen ritmo.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.


Asistentes a la ruta: Marian, Yessus y ElOscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.