Total patinado: 1450,41 Km.
Actualizado: 10/04/14

13 febrero 2013

Propuesta ruta patinaje urbano 18-02-13




Mapa de la ruta:

Lo que se pretende hacer (ritmo):



Seguimos con nuestras propuestas y para el próximo lunes tenemos otra ruta, donde pasaremos por calles y barrios, que muchos de vosotros no conocéis, ni conoceréis sino es patinando. Y que mejor manera de conocer las calles de nuestro Madrid que con los patines, verdad? Bueno, pues esta vez saldremos de Nuevos Ministerios hasta Plaza Castilla, cruzando sobre paso elevado por la M-30 dirección Pinar de Chamartín. Desde allí iremos paralelos a Arturo Soria y Hermanos García Noblejas hasta Las Rosas. Tramo del Anillo Ciclista y callejeo por Moratalaz.

Como se puede ver en el perfil de la ruta, tiene subidas y bajadas, así que habrá que tener buenas ancas para las subidas y seguridad en los descensos, controlando las frenadas. Por supuesto, saber girar porque las calles pueden ser muy retorcidas. La consideramos fácil, aunque hay que tener en cuenta lo anterior y tener un poco de aguante en el ejercicio continuado. 

Para esta ruta, vamos a quedar el próximo lunes 18-02-13 a las 17:30 en el metro-cercanías de Nuevos Ministerios, en el lateral de la Castellana. Exactamente aquí:

Ver Google Maps

Se recomienda llevar las protecciones, liquido (agua y/o bebida isotónica), algún alimento rico en azucares, algún dispositivo de luz para ver y ser vistos, ropa de invierno y muchas muchas ganas de patinar y pasártelo muy bien.

La ruta podrá ser modificada sobre la marcha por el bien de todos los asistentes a la misma.

Si te apetece hacer la ruta, escribe un comentario a esta entrada y/o envía un email a patinadasmadrid@gmail.com.


¡ ¡ ¡   A    P A T I N A R   ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.